Noticia

Noticias

Publicado el 29/SEP/2022 en Vinculación

CONFERENCIA “VALORES SOCIALES Y CÍVICOS” COMO REFORZAMIENTO DE LOS VALORES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN ANDRÉS…



San Andrés Tuxtla, Ver., septiembre 2022.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a través del Departamento de Actividades Extraescolares y la Promotoría Deportiva de Fútbol a cargo del LEF. Carlos Quinto, se llevó a cabo la conferencia “VALORES SOCIALES Y CÍVICOS”, actividad que se realiza como parte del eje rector ciudadanía activa.


Esta conferencia fue impartida por el Lic. Omar Torres Aguirre, en ella se trataron temas relacionados a los valores que toda persona y seres humanos debemos tener hacia la sociedad misma, además de reforzar los valores cívicos como serían los sociales y culturales, exhortando a los participantes a ponerlos en práctica en su vida cotidiana. 


En este evento participaron 58 estudiantes de los programas educativos de Licenciatura en Administración y de las Ingeniería Electromecánica, Sistemas Computacionales y Ambiental.


Promover valores sociales y cívicos como parte de la formación integral de la comunidad estudiantil del Tecnológico de San Andrés es muy importante para la dirección general de este plantel encabezada por el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, formar profesionistas en la ciencia y con  conciencia es una dinámica que se está llevando a cabo formando a las nuevas generaciones de profesionistas de la región como ciudadanos del mundo, transformándose para trascender.



GALERÍA


Volver Principal