Inscripciones Nuevo Ingreso


PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS NUEVO INGRESO

INICIO DE CLASES

2 DE SEPTIEMBRE 2023 SISTEMA SEMIESCOLARIZADO

4 DE SEPTIEMBRE 2023 SISTEMA ESCOLARIZADO

CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO POR CARRERA EN LÍNEA
CARRERAS POR DÍA FECHA HORA
Lic. en administración ambas modalidades e Ingeniería electromecánica Martes 15 de agosto 09:00 am a 14:00 pm.
Ingeniería industrial ambas modalidades e Ingeniería ambiental Miercoles 16 de agosto 09:00 am a 14:00 pm.
Ingeniería. en sist. computacionales e Ingeniería mecatrónica ambas modalidades Jueves 17 de agosto 09:00 am a 14:00 pm.
Ingeniería en gestion empresarial ambas modalidades e Ingeniería informatica Viernes 18 de agosto 09:00 am a 14:00 pm.

PASO 1 :: Becas de Inscripción

  1. Como parte de los apoyos y el compromiso que la institución asume ante la situación economica actual, nos es muy grato mencionarte que todos los aspirantes aceptados para nuevo ingreso al periodo escolar Septiembre 2023 - enero 2024 (1er. semestre) han sido beneficiados con la beca al 100% de inscripción, por lo tanto tu inscripción es SIN COSTO.

Reunir documentos necesarios - (Convertir a Formato PDF obligatorio):

    Antes de realizar tu inscripción, Reúne y Escanea los siguientes REQUISITOS/DOCUMENTOS:

  1. Solicitud de Inscripción. (Descarga formato aquí). Imprime, rellena y firma el formato (Nota: el formato debe ser impreso en una sola hoja) .
  2. Certificado de Secundaria.
  3. Carta de Buena Conducta de Bachillerato.
  4. Certificado de Bachillerato AMBOS LADOS Legalizado; o cualquiera de los siguientes documentos:
    • Constancia de terminación de estudios, con calificaciones del 1° al 6° Semestre.
    • Dictamen de revalidación de bachillerato concluido, cuando aplique.
  5. CURP Formato Nuevo.
  6. Acta de Nacimiento Reciente.
  7. Contrato firmado por el alumno. (Descarga formato aquí) Imprime, rellena y firma el formato..
  8. Certificado Médico. Acude al Centro de Salud, IMSS o ISSSTE más cercano para la expedición, en caso contrario se aceptará Certificado Médico Particular acompañados de los análisis laboratoriales (especificando grupo sanguíneo y VDRL).
  9. 2 fotografías tamaño infantil reciente a color.
  10. Nota: Los documentos tambien serán entregados de manera presencial.


PASO 3 :: Envío de documentos

  1. Una vez reunidos y digitalizados a PDF los requisitos del PASO 2 , ya puedes REALIZAR TU REGISTRO EN LÍNEA. el siguiente ejemplo muestra el proceso completo de Inscripción.
  2. Nota: Para el proceso de inscripción periodo Septiembre 2023 - Enero 2024 solo debes realizar el llenado del apartado "05 Carga de Documentos para Inscripción" del Sistema de Control Escolar (SIE). Cualquier duda favor de comunicarte al correo de informacion@itssat.edu.mx.


PASO 4 :: Confirmación de documentos subidos para validar inscripción

  1. Una vez subidos los documentos en el apartado "05 Carga de Documentos para Inscripción" seran validos el día que te corresponde la inscripción, una vez hecho ese paso, puedes pasar al paso "06 pago de Inscripción" seleccionaras la casilla en la columna "Sel" como lo muestra el video de ejemplo del paso 3, una vez validado puedes pasar al paso "07 Carga Asignada" y automaticamente se cargara tu horario, si no te muestra nada en un periodo de 3 a 4 horas, puedes comunicarte al telefono 294 942 0879 ext (116).

Nota

  1. Deberán conformar un expediente físico con la documentación mencionada anteriormente, misma que subieron al SIEWEB; las copias deberán ser legibles; En tamaño carta y por ambos lados; entregando en un folder tamaño carta color beige. Es importante mencionar que por medio de su jefe de grupo se les notificará la fecha de entrega del expediente físico.

DOCUMENTOS

Resultados Fase 1 y 2
ACEPTADOS ETAPA 1 Y ETAPA 2

Resultados Fase 3
ACEPTADOS ETAPA 3

CURSO INDUCCION 2022
CURSO DE INDUCCIÓN